miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aclaraciones importantes

Ninguno de mis escritos, audios o vídeos está orientado a hablar mal de alguien o de una institución tan importante como es la IURD. 
Cuando hablo sobre pastores, obispos y obreros endemoniados no lo hago con el fin de desprestigiar a una Iglesia sino de alertar y de ayudar. Tal y como lo hace el sr. Obispo Edir Macedo que en muchos de sus comunicados toca esos temas aunque de una manera diferente. En todo caso lo que hago con mis análisis es ampliar y detallar algo que el máximo líder de la IURD explica. 
El hecho de que en una Iglesia existan "Algunos" lideres endemoniados no quiere decir que toda la institución esté mal. Ni mucho menos significa que uno deba de cambiar de Iglesia. Lo que hay que hacer tomar cuidado y ayudar si es que se puede para que todo esté bien. 
Siempre trato de evitar colocar nombres cuando voy a decir algo que puede afectar a alguien. Es que no quiero ofender a nadie. Y en los casos en que uso el nombre es solo a los fines de enseñar mejor un tema y demostrar que muchas veces se puede estar mal con Dios aun teniendo un cargo importante dentro de la Iglesia. 
Cuando narro el caso de personas que estuvieron mal espiritualmente y que tenían cargos en la Obra y doy nombres lo hago porque estas mismas personas u otras cercanas, en algún mail, comunicado o video lo han confesado ya, directa o indirectamente. De manera que no estoy diciendo nada nuevo solo pasando un mensaje que otro ya dijo con la finalidad de crear conciencia para evitar incurrir en un error similar. No busco burlarme ni acusar a nadie. 
Antes no se hablaba tanto a los miembros en general de los problemas que tenia la Obra de Dios en si, problemas de tipo espiritual, como ser obreros endemoniados, pastores mal levantados, etc... Pero hoy eso cambio gracias a las inspiraciones nuevas del Espíritu Santo y el avance de los medios de comunicación, apoyado todo esto por el crecimiento de la Iglesia. En programas como obreros en foco se puede ver claramente testimonios de ex pastores hablando de los pecados que cometieron con ellos sus superiores u otros obreros. Es que el día de hoy la obra de Dios esta en foco. Dios está buscando purificar la Obra de las cosas que están mal. Mis audios, vídeos y escritos contribuyen a esa tarea. Eso justifica la forma en que me expreso y los temas que toco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario