viernes, 27 de abril de 2012

La pureza espiritual ¿Cómo conseguirla?



Informe
La pureza espiritual es uno de los beneficios que Dios da a los que quieren ser sus hijos. Casi todo el mundo es pecador, ya sea de mucho pecado o de poco, pero es pecador al fin. Y todo pecado por más pequeño que este sea trae consecuencias malignas. Es que cuando alguien peca automáticamente ingresan a su vida, a su interior, demonios. Y los demonios cuando están en el interior o en la vida de alguien no juegan, sino que tratan de destruir a aquella persona lo más que puedan, teniendo por fin último llevar tal alma al infierno.
Cuando una persona peca, en su interior o en su vida pasan a vivir demonios. Y tales seres son impuros para Dios y contagian de tal impureza a la persona en la cual habitan y actúan. Y a Dios no le agrada la impureza espiritual de un ser humano. Entonces y como ama a las personas y no al pecado,  trata por todos sus medios posibles de hacerles entender a los que quieren ser sus hijos que existe lo que se llama “pureza espiritual”, y que hay que luchar por conseguirla. Por eso es que hay días de liberación, en donde se expulsan demonios de las personas y días de búsqueda del Espíritu Santo para que Dios pueda ingresar a dentro de cada ser. Dios no deja sin salida a los pecadores, sino que los ayuda para que puedan liberarse de tales actos a fin de lograr la pureza espiritual. Cuando una persona es pura no tiene demonios. Pero cuando es impura, sí y generalmente varios no solo uno. Es que los demonios pueden vivir en grupos en los cuerpos.

El pecado es lo que satanás busca de las personas ya que a través de él logra ingresar en cuerpos humanos. Si no hay pecado el diablo solo puede tentar a la humanidad además de crear tribulaciones. Pero fuera de estas dos cosas nada mas puede hacer. Dios no se lo permite. Pero en aquellas personas que pecan tiene más poder y puede hacer otras cosas como crear tormentos espirituales, visión de bultos, problemas mentales, depresión, desanimo, cansancio, fe baja,  etc..

El camino para lograr ser puro a los ojos de Dios es obedecer a Dios en todo lo que este pida y mantenerse en dicho estado siempre. La obediencia es lo que anula la acción del diablo. Si uno es desobediente de seguro tendrá uno que otro problema espiritual pero si se deja el pecado indudablemente la actuación del diablo cesará. Es una ecuación muy simple. Los demonios temen a la obediencia ya que esta impide que ellos puedan poseer y dominar el cuerpo de las personas.

Hay creyentes que dicen ser muy de Dios pero que tienen una vida que es propia de los hijos del diablo. Es que aunque estas personas no lo crean, están pecando. A lo mejor no se dan cuenta en qué exactamente están desobedeciendo a Dios, pero al fin y al cabo son desobedientes. La obediencia a Dios pero en parte solo impide la actuación en mal en parte, en cambio la obediencia total a Dios hace que todo el accionar del diablo quede anulado. No hay margen de error, quien obedece en todo a Dios será puro mientras mantenga tal estado de sumisión, pero quien solo obedece en parte tendrá como consecuencia bendiciones en parte y maldiciones en parte. Lo bueno que le sucederá en la vida será por su obediencia parcial y lo malo por su desobediencia también parcial.

El Espíritu Santo lucha con todas sus fuerzas para ayudar a los que quieren lograr la pureza espiritual total. A él no le gusta que los seres humanos tengan demonios en sus cuerpos, ni tampoco que obedezcan a Dios en algunas cosas solamente. Este ser quiere obediencia total de los fieles. Sino su poder queda anulado y las promesas bíblicas no se van a poder cumplir. La obediencia es lo que permite al Espíritu Santo actuar.

Consejos para lideres espirituales: enséñenles a sus ovejas que los demonios viven en cuerpos humanos. Y que logran hacer eso por la desobediencia de las personas. Lo que quiere decir que la culpa de estar lleno de demonios no es del mal en si mismo sino de quien le deja entrar, osea de las personas desobedientes. Aclaren también que el truco para liberarse de los demonios es obedecer en todo a Dios. Explíquenles además que las personas que solo tienen bendiciones en parte es porque solo en parte obedecen al creador. Una vida medio bendecida no es culpa del pastor o de la obra, sino del fiel que solo obedece a Dios en algunas cosas pero no en otras. .
Contacto
Tengo una página en Facebook. A través de ella voy a estar avisando cuándo hay nuevas publicaciones. Para acceder escriban en la barra de búsqueda de Facebook  "El blog Espiritual de Martin". Luego den click en "me gusta" y ya están asociados. Automáticamente recibirán notificaciones en sus cuentas de Facebook cuando escriba algo nuevo.

Abrazo para todos

Martin Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario