jueves, 30 de diciembre de 2010

Hermoso testimonio 2

Me pongo a pensar en este el mensaje que voy a publicar y la verdad es que tiene razón la persona que lo escribió. A mi me pasa que cuando veo a una persona exitosa en el "mundo de la fe" pienso muchas veces que no le constó nada llegar a ese lugar. Como si para esa persona en particular todo lo que conquistó le ha sido fácil de conseguir. Pero no es así. 
Es cierto que de la buena relación con Dios salen buenos resultados. Y que muchas veces conocer mejor a Dios implica apartarse del mundo que nos rodea. Sin ir muy lejos para escribir este blog yo tengo que alejarme de todo. Hay veces que paso horas y horas pensando en "ideas e inspiraciones" que Dios me dió tratando de entender cual es la mejor forma de explicar ciertas cosas que deseo publicar. Y después de mucho tiempo de "pensar y pensar" es que me pongo a redactar mis notas. Es todo un proceso. Y no es fácil ya que apartarse de todo para dedicarse a "pensar que escribir" cuesta...Aun así y como ese acto es guiado por Dios todo me termina saliendo bien. La gente que me conoce y que es de Dios queda admirada por los conocimientos espirituales que poseo y por la forma en que los explico, pero si supieran lo que cuesta conseguirlos....
Extraído de:
http://eldiariodelaesposadepastor.blogspot.com/search/label/La%20obra%20y%20usted

Porque el recibe y yo no?

Estaba leyendo un pasaje y decidí compartir lo que Dios hablo conmigo:
“Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo 6:3

A veces vemos personas que quedan indignadas porque su colega recibe algo y el no, juzga la vida del otro diciendo que el no paso ninguna dificultad o “ ¡ ¿ fulano es peor que yo, como el tiene y yo no?!

La verdad es que Dios no ve como el hombre ve, el hombre ve lo que parece ser, Dios ve lo que realmente es. ¿ Como vamos a saber si fulano o ciclano ha hecho para Dios o mas, lo que ha sido para Dios, quien pensamos que somos para juzgar al otro? ¿ Para creer que sabemos lo que el otro debe recibir de Dios o no?

La explicación esta en la Palabra del Señor que dijo que recompensaría en PUBLICO, aquello que alguien hiciera en secreto, o sea, en secreto quiere decir que nadie vio, pero la recompensa vino en publico y ahí esta la explicación para aquellos que no entienden y que deberían estar preocupados en ser aprobados por Dios y no preocupados con la vida de los otros.

¡ Que Dios los bendiga!


Gabriela Coimbra
Porto Alegre - Rio Grande do Sul, Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario