domingo, 17 de octubre de 2010

Mucho más sobre obediencia...




La única forma de obedecer a Dios es que emplee toda mi fuerza en ello. Es decir que lo ponga en mi corazón como un objetivo. Todo el mundo tiene objetivos, la búsqueda de concertarlos es lo que guía sus vidas, algunos por ejemplo quieren ser millonarios, otros recibirse, otros casarse, etc.. Está bien tener objetivos así como también luchar por ellos. Pero el cristiano verdadero tiene una tarea que hacer, que es la de obedecer a Dios, entonces y desde que conoce a Dios ese pasa a ser el objetivo principal de su vida.. Ya que en la medida que ese objetivo se logre las bendiciones vendrán hacia el fiel. Ahora dentro de los objetivos hay una jerarquía, es decir un orden de importancia. Por ejemplo, ser salvo es más importante que ser rico. Por eso es primordial buscar y conquistar la salvación primero para después ir tras las riquezas. ¿Se entiende?. Pero el cristiano verdadero -que también tiene objetivos más importantes que otros- tiene un objetivo principal que es el más importante de todos que no es la salvación eterna ni la riqueza, ni salvar otras almas aparte de la suya, no es hacer crecer la obra, ni ser millonaria, sino es "hacer la voluntad de Dios hasta el último día de su vida".


Ese es su objetivo principal porque sabe que si logra conquistarlo todas las demás cosas que también desea es decir los otros objetivos serán conquistados. Por eso es que pone toda su fuerza en tratar de hacer lo que Dios le pide, por eso es que ofrenda cuando Dios se lo pide, y por el pedido que este quiere, por eso es que es obrero, por eso salva almas, por eso hace todo lo demás porque sabe que se lo pidió Dios.

Pero hay personas que tienen por principal objetivo salvar almas, y por eso entran a la obra sin ser liberadas. Y al final terminan desviando la fe de muchos por los demonios que las dominan. Si en cambio su principall objetivo fuese obedecer a Dios necesariamente salvarían almas y no estarían endemoniados. ¿Puede una persona que obedece a Dios EN TODO estar endemoniado?. NO!!!!! Es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario