jueves, 2 de septiembre de 2010

67 - La oración: Importancia

Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de nuestras oraciones. Como ya estamos acostumbrados a orar continuamente no persivimos la importancia que pueden tener para otras personas, que espiritualmente dependen de nosotros. Hace un momento estaba orando por una persona de todo corazón cuando de pronto se cayo algo al piso, sin que nadie lo moviera y no habia viento en el lugar. Me acerqué al lugar y les digo era imposible que eso pasara. Se cayo "misteriosamente" unas cajitas que estaban en un mostrador de mi casa. ¿Quien las pudo haber tirado?... ¿Y para que?. Satanás sabe que no puede frenar mi oracion y que tampoco puede tocarme entonces utliza estos recursos para demostrar su enojo. Cuando el diablo gime y no puede hacer nada para evitarlo empieza a golpear, tocar, gritar, patalear esprititualmente hablando por el dolor que le generamos con nuestras oraciones, por la rabia, por que sabe que son contestadas por el creador y que tienen el poder para quitarlo de la vida de alguien. En mi caso, estaba orando por una persona muy especial para mi, lo que le pedia a Dios era que "destruyera todos los pensamientos y actitudes que esa persona tiene y que desagradan a Dios, que la cambie". A satanás no le gustó eso. Tambien en otras oportunidades cuando estaba orando me apago la computadora o me hizo sonar el celular sin que nadie realmente me llamara, movió el picaporte de una puerta entre otras cosas. En fin, queda sentado entonces que las oraciones son importantes, yo no creí , como siempre estoy orando por esa persona y nunca paso nada "extraño", que ocurriría algo así. Se nota que mi bendición está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario