domingo, 12 de septiembre de 2010

84 - Hoy festejo las 80

Hoy es un día de festejo para mí. Hasta el momento he publicado más de 80 articulos de exclusiva produccion propia y tan sólo en un mes y medio. Cuando habrí el blog en agosto soñaba con poder llegar a las 80 publicaciones, pero era sólo un sueño. Por que pensaba, ¿de donde voy a las ideas para publicar tanto?. Y hoy cuando reviso mi trabajo me asombro por que todos los artículos son de temas dinstintos. Me llena de alegria experimentar como trabaja Dios. Todas las ideas que tengo vienen de él. Hay una promesa que dice más o menos asi(no recuerdo el versiculo, soy muy malo para eso) "no se preocupen por usar todas sus fuerzas en lo que hacen, yo después se las voy a renovar". Y otra similar a esta "ustedes que me obedecen va a dar mucho fruto por que son como una fuente de la cual siempre emerge (y emergerá) agua". Eso me pasa con las publicaciones. Siempre tengo ideas distintas al momento de escribir. Es como si brotaran de algun lugar. Y siempre hay más. No tengo ese problema de "no se que voy a escribir mañana". Yo no lo tengo. Y creo que todo se lo debo a la siguiente oracion, que hace bastante vengo haciendo que es esta. "Dios hacé tu voluntad y no la mia, que tu sueño ese que tenés conmigo se haga realidad". Esa es mi oración principal y tambien la responsable de que pueda mantener este blog en la web. Esa oracion fue la que destrabó todo e hizo que me ponga a escribir. Al principio sentí mucho miedo, por eso me dije "estoy tocando temas espirituales sin tener un cargo en la iglesia algo debe andar mal". Pensaba que podía ser un espíritu de hipocresía u otro peor el que me llevaba a hablar de Dios sin ser obrero, pastor o evangelista. Por eso es que siempre pedía la orientación a Dios para no ser engañado por el mal. Y así y con mucho temor me lanzé a escribir y bueno, hoy festejo las 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario